Florian Wirtz y otro crack: el Madrid pospone el fichaje a 2025 y ya van 2

Florentino Pérez no deja de trabajar para hacer un Real Madrid prácticamente invencible: el verano del 2025 promete ser apasionante

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
19 de Junio de 2024
Florian Wirtz y otro crack: el Madrid pospone el fichaje a 2025 y ya van 2
Florian Wirtz y otro crack: el Madrid pospone el fichaje a 2025 y ya van 2

Florian Wirtz es el futbolista que quiere fichar el Real Madrid para 2025. El jugador alemán ha dado que hablar durante toda la presente temporada y su andadura en la Eurocopa no ha defraudado en absoluto. Es un jugador que gusta mucho en Chamartín. Prueba de ello es que los dirigentes blancos ya le han dicho que no renueve con el Bayer Leverkusen y que no se comprometa con ningún club.

De este modo, el cuadro merengue le está dejando claro que van a ir enserio a por él. La dirección deportiva lo considera un talento generacional, es decir, ese jugador que se adapta a la perfección a la política de fichajes que se lleva a cabo en Valdebebas desde hace ya unos años. De hecho, ya están trabajando en hacerse con sus servicios. A 'fuego lento', tal y como han hecho en otras ocasiones.

Sin embargo, es posible que este no llegue solo a la casa blanca. Florentino Pérez quiere contar con Davies en la plantilla de Carlo Ancelotti y si es posible este mismo año. No obstante, el presidente es consciente de que el jugador finaliza su contrato en 2025 y tiene la voluntad de recalar en Chamartín. Prueba de ello es que se ha negado a renovar con el Bayern de Múnich en varias ocasiones.

Un equipo de ensueño

El equipo que se está formando en Valdebebas es de ensueño. No hay duda alguna. El proyecto madridista llama la atención a todo el mundo del fútbol y lo mejor es que dispone de presente y futuro. Así pues, el Real Madrid tendrá la etiqueta de favorito en todas las competiciones que dispute a partir del próximo curso.

 

Hay motivos para ilusionarse. La parroquia de Chamartín está muy satisfecha con su equipo y no es para menos. Se pueden avecinar tiempos de gloria en la casa madridista.