Hay varios futbolistas del Real Madrid que acaban contrato con el club el próximo 30 de junio, y uno de ellos es el capitán y uno de los grandes líderes del vestuario, Nacho Fernández.
El club respalda al defensa español y será él mismo quien decida su futuro. Tiene la opción de renovar por una temporada más con el club merengue o de abandonar definitivamente el Santiago Bernabéu después de doce años en el primer equipo.
Por lo tanto, desde Valdebebas quieren que su capitán continúe la próxima temporada, pero él tiene bastantes dudas y no tomará una decisión firme hasta el final de curso.
Además, la inclusión de Aurelien Tchouaméni en algunos partidos como central puede ser un punto negativo, y, más aún, si Ancelotti decide poner al francés junto a Rüdiger ante el City antes que a él.
Florentino tiene atado a su sustituto
Equipos de la Major League Soccer (MLS) desde Estados Unidos ya han mostrado interés en fichar al jugador. Al igual que el año pasado, han expresado su deseo de contar con sus servicios para la próxima temporada.
A pesar de que Nacho desearía concluir su carrera deportiva en el Real Madrid, la posibilidad de firmar un último contrato lucrativo y la llegada de Leny Yoro podrían tentarlo a abandonar el club este verano.
Sin embargo, por el momento, el jugador madrileño está haciendo caso omiso de las propuestas y prefiere esperar y disfrutar del tramo final de la temporada.
Pero si finalmente Nacho decide dar por concluida su aventura en el Real Madrid, Florentino Pérez tiene muy avanzado el fichaje de Leny Yoro para ser su sustituto en la plantilla.