En el Real Madrid están intentando volver a poner encima de la mesa la renovación de Vinicius. Aunque por el momento está parada, porque el futbolista brasileño no tiene prisa por ello, lo cierto es que hay cierto nerviosismo en el cuadro merengue, por lo que quieren empezar a moverse ya.
El motivo es la amenaza de Arabia Saudí. Desde el país asiático están muy interesados en el carioca para convertirle en la gran estrella de su liga. Ya lo intentaron el verano pasado y nuevamente volverán a realizar una intentona, que es lo que tiene preocupado al club blanco.
De hecho, según la información del periodista, Santi Aouna, en las últimas semanas, los representantes de Arabia Saudí se han reunido con el entorno de Vinicius Jr en Madrid. La idea es poder incorporarlo en 2026 y le están ofreciendo un contrato millonario, el mayor salario de la historia del fútbol.
Dejan la puerta abierta
El Real Madrid quiere renovar ya a Vinicius porque sabe que desde Arabia Saudí van a venir con fuerza a por él en 2026, sobre todo si no amplía su contrato. Y es que, el pasado verano ya realizaron una intentona, queriendo convertirle en el traspaso más caro de la historia.
No lograron convencerle, pero lo cierto es que su entorno no descartó la propuesta por completo, sino que prefirieron dejar la puerta abierta por lo que pueda pasar en el futuro. Y es que, el malestar de Vini ante la indefensión que siente en LaLiga puede hacer que quiera salir.