El Real Madrid ya vuelve de Arabia Saudí después de una Supercopa en la que ha dejado en evidencia que no hay rival que pueda con él en el ámbito nacional, al menos en lo que refiere a los otros dos grandes de España, el Fútbol Club Barcelona y el Atlético de Madrid.
El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti lograba en el día de ayer dar un puñetazo encima de la mesa tras vencer por 4 goles a 1 al Fútbol Club Barcelona, un equipo muy superado por el Rey de Europa. Pese a esta alegría, la resaca de la Supercopa deja un nombre como señalado.
Futuro incierto para Kepa
Si algo ha dejado en claro la Supercopa de España es que el portero más en forma del Real Madrid es Lunin, quien defendió ante el Barcelona la portería merengue pese a que Kepa lo hizo en la semifinal ante el Atlético de Madrid.
Pese a que Ancelotti diga públicamente que confía en él y que jugará LaLiga, lo cierto es que ha perdido mucha confianza en él y prefiere a Lunin. El Madrid no ejercerá su compra en verano, al menos eso se espera visto lo visto.
Todo puede cambiar si el nivel de Lunin cae y si Kepa vuelve a ganarse la confianza del técnico y del presidente, aunque de momento quien gana esa carrera es Lunin. El ucranio volvió a firmar una gran actuación ante el Barcelona y pese al gol, en el que no pudo hacer mucho más, mostró garantías durante los 90 minutos.