Kylian Mbappé parece haber decidido cuándo salir del PSG. Una decisión de la que ya es consciente Florentino Pérez, quien ya se frota las manos al saber que podrá contar muy pronto con una de las grandes estrellas del fútbol mundial.
Fue el propio jugador el que lo anunció ayer tras las derrota del PSG frente al Olympique de Lyon en el Parque de los Príncipes. Junto a Achraf Hakimi y Donnarumma, el delantero francés se dirigió hacia los ultras radicales del equipo, los denominados 'K-Soce Team', para hacerles una promesa: conquistarán la Champions. Una información que ha facilitado el medio RMC Sport.
Y es que el finalista de la última Copa del Mundo tiene la obsesión de salir del conjunto parisino habiendo levantado la Liga de Campeones, para así poder marcharse como una auténtica leyenda.
Quiere ser el que lleve al equipo a ganar su primera 'Orejona' y tiene entre ceja y ceja la final de 2024, que se disputará en el mítico Estadio de Wembley, en Londres.
Pues será en 2024 cuando Kylian Mbappé termine su contrato con el PSG y será cuando pueda salir como agente libre de la capital francesa para recalar en el Real Madrid.
Como contábamos hace unos días, Al-Kheläifi es consciente del deseo de su máxima estrella y ya se habría fijado en posibles reemplazos, como Victor Oshimen, Mohamed Salah o Marcus Rashford.
Florentino ya es consciente e irá a por él en 2024
Florentino Pérez ya sabe que Kylian Mbappé seguirá un último año en el Parque de los Príncipes e irá con todo a por él en 2024, que será cuando pueda salir como agente libre.
El capitán de la selección francesa desea jugar en el Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid, pero quiere hacerlo después de haber conquistado la Champions con la del PSG y pasar a la historia del club.
El máximo mandatario blanco contaba con poder acometer su fichaje en 2024, pues no quería negociar con Al-Kheläifi este verano y tener que pagar una gran cantidad de dinero para vestir a Mbappé de blanco.
Por lo tanto, este deseo del futbolista de llegar a Concha Espina cuando finalice contrato es la opción que más gusta a Florentino para solo preocuparse de lo que cobrará y de las distintas comisiones.
No obstante, si el PSG le pone en el mercado porque no quieren perderle gratis, también irá a por él aunque sea en este 2023 y pagando lo que pida el club parisino.
Pero, como hemos comentado, no es la opción que más guste al presidente, pues no quiere acometer ningún tipo de negociación con una entidad que ha faltado el respeto al Real Madrid y con la que las relaciones son completamente inexistentes. 2024 tiene que ser la fecha para ver a Mbappé, al fin, corriendo la banda del Santiago Bernabéu defendiendo los colores del catorce veces campeón de Europa.