Aunque el mercado de fichajes haya finalizado, el Real Madrid sigue pensando en reforzar su plantilla de cara al curso que viene. Cada vez son más los medios de comunicación que relacionan a Trent Alexander-Arnold con el club de Chamartín. Su situación contractual, su gran relación con Jude Bellingham y varios gestos que ha tenido a lo largo de las últimas semanas, han provocado que se hable sobre su posible fichaje por el elenco merengue.
El jugador del Liverpool quiere un cambio de aires y su objetivo sería firmar por el Real Madrid para seguir ampliando su palmarés. Por su parte, el fichaje encajaría de manera óptima en Concha Espina, ya que sería el relevo ideal para un Dani Carvajal que ya supera la treintena.
ALEXANDER-ARNOLD RECHAZA LA OFERTA DE LOS 'REDS'
Según la información de 'TeamTalk', Trent Alexander-Arnold es uno de los objetivos más importantes del Real Madrid para 2025, y es un fichaje que habrían intentado conseguir desde hace varios años. Dicho medio afirma que el club estaría en contacto constante con el jugador y con sus agentes para cerrar la incorporación lo antes posible.
Como es obvio, el jugador es vital para los intereses de los de Anfield, por lo que el Liverpool quiere seguir teniéndole en el equipo, subiéndole el salario y colocándole como uno de los mejores pagados de la plantilla. Sin embargo, desde 'TeamTalk' aseguran que Trent Alexander-Arnold ya habría rechazado una oferta de renovación y no va a ser fácil convencerle.
UNA GRAN OPORTUNIDAD DE MERCADO
Lo cierto es que el Real Madrid están buscando a un lateral derecho para su proyecto. Dani Carvajal todavía es el mejor del mundo y su titularidad no está en duda, al igual que el buen nivel de Lucas Vázquez cuando sale al campo, pero en el club quieren encontrar a un jugador generacional, de la misma manera que lo han hecho en el resto de posiciones.
Trent Alexander-Arnold es muy del gusto de Florentino Pérez y los máximos dirigentes del Real Madrid estarán muy pendientes de su situación durante los próximos meses.