El Real Madrid por fin puede decir que todos los jugadores de la primera plantilla se han vestido de corto en esta temporada. El único que faltaba por acometer este reto era el jovencísimo jugador de 18 años Arda Güler.
El turco fue titular en el partido de Copa frente a la Arandina y lo cierto es que no defraudó, jugó 60 minutos y pese a su juventud y las múltiples trabas que a las que le han sometido las lesiones, no se escondió e incluso pudo marcar en su debut de tiro libre.
Las opciones de Florentino con Güler
Según el diario La Razón, el Real Madrid podría estar planteando una cesión de Arda Güler hasta final de temporada y hay dos clubes como candidatos. Se trata del Manchester United y el Villarreal que tras la salida de Ben Brereton Díaz está buscando un susituto y Güler encaja.
Sin embargo, y pese al interés, Florentino Pérez habría dicho que no. Carlo Ancelotti, en la misma línea, ya dijo a principios de la temporada que Güler sería jugador del primer equipo, que lo quería en el vestuario para ir empapándose de las lecciones de sus compañeros más veteranos.
Ayer se le pudo ver por fin vestido de corto y la única intención del Real Madrid ahora mismo es repetir la misma escena vivida en Aranda de Duero. Se le ve con mucha confianza y participativo, con ganas de más y eso que tan solo tiene 18 años. De momento seguirá en el equipo.