El futuro de Jude Bellingham parece estar cerca de resolverse. El centrocampista inglés prometía ser el gran culebrón del próximo verano, pues Manchester City, Liverpool y Real Madrid son los tres grandes clubes que aspiraban a su fichaje y son los que iban a luchar duramente por hacerse con sus servicios.
Sin embargo, las últimas informaciones que han llegado desde Inglaterra afirman que el conjunto dirigido por Jurgen Klopp se habría caído de la carrera por su fichaje.
Según han asegurado medios como 'The Times', 'Daily Mail' o 'Telegraph', la delicadísima situación deportiva de los 'reds', que se encuentran octavos en la Premier y a doce puntos de la zona Champions, habría hecho que el futbolista descartase la opción de jugar en Anfield.
Por lo tanto, solo quedarían Manchester City y Real Madrid en la batalla. Hace algunos días, se desveló que el PSG también estaba interesado, pero lo cierto es que las únicas opciones reales para Bellingham de cara a la temporada que viene pasan por el Etihad y el Bernabéu.
La estrella del Borussia Dortmund tendrá que elegir entre el dinero del City o la gloria del Real Madrid... y, al parecer, ya habría tomado una decisión firme al respecto.
Tal y como ha informado 'Bild', el medio deportivo más importante de Alemania, "Bellingham está más interesado en jugar para un club prestigioso, con valores como la pasión, el honor y la reputación. Por eso ha rechazado a otros con dinero como el PSG, el Manchester City o el Chelsea".
Florentino ya le espera
Esta información publicada por Bild ha inundado de felicidad las oficinas de Chamartín, ya que Jude Bellingham era el gran deseo del club y la gran operación que tenian en mente realizar este mismo verano.
Sin embargo, su traspaso no será nada barato. Como hemos venido contando en las úlitmas semanas, el Borussia Dortmund estaría pidiendo unas cantidades cercanas a los 150 millones de euros.
Florentino Pérez es consciente de ello, y está dispuesto a ofrecer 100 'kilos' fijos más 50 en variables. Además, al futbolista le ofrecería un salario neto de 10 millones de euros por temporada. Una ficha muy semejante a la que perciben jugadores como Toni Kroos y Luka Modric.
Ya se había contado también anteriormente que la decisión de Bellingham sobre su futuro era inminente, pues la tomaría sobre mediados del mes de abril.
Y, finalmente, su voluntad es la de apostar por el club más importante e histórico del mundo del fútbol y renunciar al dinero de la Premier League. Su sueño es alcanzar la gloria con la camiseta madridista.
El máximo mandatario blanco ya da por hecho su llegada a Concha Espina y ya solo hace falta que el jugador estampe su firma en el contrato que le ligue al vigente campeón de Europa.
No obstante, Florentino aún no olvida la traición de Kylian Mbappé del año pasado. Él ya ha hecho todo el trabajo y parece que tiene el sí definitivo del inglés. Ahora solo espera que no le pase lo mismo que con el francés.