Florentino Pérez y el Real Madrid cuentan de cara a la próxima temporada con un jugador que lleva varios años cedido fuera de España y que regresaría al término de este curso. Así lo ha confirmado esta misma mañana el diario As.
El regreso
Se trata de Brahím Díaz, aquel joven futbolista que salió destino Manchester City por petición expresa de Pep Guardiola. Ante los pocos minutos que tenía, el Madrid lo trajo de regreso a España para mantenerlo cedido estas dos últimas temporadas en el AC Milan, donde ha podido madurar con muchos minutos.
De hecho, es uno de los jugadores claves del equipo italiano. Sin ir más lejos, este fin de semana consiguió anotar frente al líder, el Napoli en un partido que su equipo ganó por 0 goles a 4 en el Diego Armando Maradona y donde fue el mejor junto a Leao.
En Italia explican que el Milan tiene una opción a compra sin embargo desde España apuntan a que esta, de existir, no se va a ejecutar. Florentino lo quiere en Concha Espina a partir de junio e irá ligado a una renovación de contrato por si se plantean dudas.
El malagueño podría estar a tan solo unos meses de regresar a la que es su casa y no parece que el reto le venga grande. Ha demostrado ser toda una estrella en el Milan, es muy querido por los hinchas del Milan y cada vez en el Bernabéu calan más sus actuaciones en Italia.
Todo puede pasar, pero las intenciones del Madrid al menos son evidentes, el 30 de junio acaba su cesión en el Milan, será entonces cuando haya que cerrar un acuerdo con el futbolista.