El Real Madrid conquistó el Red Bull Arena en un partido de locos, de muchas idas y venidas y en el que el Leipzig puso las cosas muy complicas al equipo de Carlo Ancelotti.
Fue Brahim Díaz el encargado de dar la victoria a los madridistas tras anotar un gol 'maradoniano' librándose de hasta cuatro jugadores y con un excelente disparo que puso el balón en el fondo de la escuadra.
Un auténtico golazo que sirve para dar ventaja a los blancos en la eliminatoria. La parte negativa es que el malagueño se tuvo que retirar lesionado tras recibir un 'pinchazo'. Hoy se le harán pruebas y se verá si podrá jugar este sábado ante el Rayo.
Florentino volvió con un fichaje
Florentino Pérez, presente en el Red Bull Arena, disfrutó del partido y la victoria de su equipo, y se pudo ir con un nuevo 'fichaje' entre las manos de cara al verano que viene.
Al presidente del Real Madrid le encantó el gran encuentro que realizó Benjamin Sesko, el delantero del Leipzig que fue un peligro permanente para la defensa madridista.
Ya se habló de él como posible refuerzo para la delantera el pasado verano, y ahora Florentino podría reactivar su interés en él tras asistir en directo a su gran partido.