Florentino y Vinicius dejan por los suelos a Laporta: la humillación es terrible

La joven estrella que Florentino Pérez busca fichar para humillar nuevamente a Joan Laporta

Didac Aguirre
Periodista redactor
08 de Septiembre de 2024
Florentino y Vinicius dejan por los suelos a Laporta la humillación es terrible
Florentino y Vinicius dejan por los suelos a Laporta la humillación es terrible

Con el mercado de verano finalizado desde hace días, el Barcelona se quedó con el deseo de poder concretar el fichaje de Nico Williams, el joven lateral que es el deseo de media Europa y que, tras su fichaje frustrado por el club culé, podría terminar llegando al Real Madrid.

Con una posible venta de Vinicius Júnior para el próximo verano hacia Arabia Saudí, Florentino Pérez tendría el capital suficiente para poder llevar a cabo la operación de Nico y dejar a Joan Laporta con las manos vacías nuevamente.

Otro ridículo histórico

Joan Laporta no ha parado de tomar malas decisiones desde su llegada a la presidencia del Barcelona, con una gestión que ha dejado mucho que desear para los aficionados y que ha hundido cada vez más a una plantilla que soñaba con la llegada de Nico Williams.

Teniendo apenas 22 años de edad y siendo una de las estrellas de la pasada Eurocopa conquistada por la selección española, Nico ha surgido como el sustituto de lujo que tendría el Real Madrid para un Vinicius cuyo futuro ha presentado varias dudas.

A pesar que el Barcelona aún mantiene la esperanza de poder ver la llegada de Nico en un futuro cercano, su posible fichaje por el Real Madrid sería un duro golpe para los culés y una directiva que volvería a mostrar su incompetencia.

Todo depende de Vinicius

Si bien este fichaje sería muy bueno para el Real Madrid, la realidad es que está condicionado por la salida de Vinicius Júnior, quien a pesar de la millonaria oferta de Arabia Saudí y la polémica con unas declaraciones, su salida del equipo es complicada que llegue a pasar.

Aun así, muchas cosas pueden terminar pasando hasta la llegada del próximo mercado de verano, donde la única seguridad es el fracaso que el Barcelona va a volver a tener en una campaña donde no tiene opciones de ganar ningún título.