Toni Kroos ha sido uno de los grandes fichajes que ha acometido Florentino Pérez. El alemán se ha convertido en una auténtica leyenda del club blanco y continuará este año siendo importante para Ancelotti, a pesar de la gran competencia que habrá en el centro del campo.
El '8' firmó un contrato de renovación hasta 2024 el pasado mes de junio. Cuando llegue el 30 de junio del año que viene, Kroos tendrá que tomar una decisión: continuar o retirarse.
Él ha manifestado en varias ocasiones que el Real Madrid iba a ser su último equipo, pero que tampoco iba a esperar a los 40 años para retirarse como su amigo y compañero Luka Modric.
El heredero de Kroos
Florentino Pérez es consciente de que este año puede ser el último de Toni Kroos como madridista, y encontrarle un reemplazo a su altura va a ser una tarea de lo más complicada.
Sin embargo, él tiene claro quién debe ser su heredero en el Real Madrid: su compatriota y excompañero de selección Joshua Kimmich, actual futbolista del Bayern de Munich.
Kimmich es muy del gusto de la directiva y recuerda mucho a Kroos en su manera de jugar. Tiene contrato hasta 2025 y aún no se han producido movimientos para una renovación, por lo que el año que viene puede ser una buena oportunidad para intentar su fichaje a un precio razonable.
Además, el alemán aseguró en una reciente entrevista que prefiere a Mbappé antes que a Haaland. El francés podría incluso llegar a ser su compañero en el conjunto merengue.