El Real Madrid parece casi con toda probabilidad que acudirá al mercado de enero para firmar al menos a un defensa central. Todo esto se deriva de las lesiones de Militao y David Alaba, dos jugadores fundamentales cuya participación para el resto de la temporada es dudosa, al menos en el caso del austríaco.
Es por ello que desde hace varios días hay un nombre en la palestra que finalmente puede acabar por convertirse en jugador del Real Madrid. Se trata de Raphael Varane, el ya veterano jugador del Manchester United que no ha encontrado su sitio en el equipo de Ten Hag.
De hecho, en lo que va de temporada solo en las últimas jornadas se le ha podido ver con mayor asiduidad, algo que no ha sido una constante desde su llegada a Manchester.
Eso no quita que en el Real Madrid tenga muy buena valoración hasta el punto de que el Real Madrid medita su incorporación en los próximos días, eso se puede derivar de la información publicada por el diario deportivo AS.
"El francés, que termina con el United en junio y no está feliz allí, diría “sí” a una oferta del Madrid y sería flexible con el sueldo. El Bayern le pretende también para enero", según este medio, el Madrid no es el único club con interés, pero viendo la trayectoria de Varane es fácil entender que prefiera Madrid.
Fue en el equipo blanco donde mostró su mejor nivel, y además conoce el club muy bien y al cuerpo técnico, algo que sin lugar a dudas jugará un papel fundamental en su decisión.