El mercado de invierno está cada vez más cerca de comenzar y con esto, el Real Madrid está preparando algunos movimientos en su plantilla. Si bien es evidente la necesidad que tiene el equipo de fichar, Florentino Pérez ha sentenciado el futuro de Jesús Vallejo. El central español, al no contar para Ancelotti, estaría listo para salir en enero.
Equipos como el Rayo Vallecano y el Getafe han mostrado un especial interés para hacerse de sus servicios. A pesar de que ambos clubes buscan ficharlo de manera gratuita, el Real Madrid planea lograr su salida antes del final de su contrato. Una operación inteligente para que el club pueda obtener ganancias de un jugador cuyo destino está sellado.
Siendo, junto a Ceballos en su momento, una de las salidas esperadas por el Real Madrid, su adiós del equipo está cerca de suceder. Su salida abriría un necesario espacio en la plantilla que el club planea llenar con la presencia de un central mucho más joven.
Una salida anunciada
Teniendo 27 años, la situación de Vallejo en el Real Madrid está más que clara. A pesar de tener contrato hasta el final de esta temporada, el club no tiene interés alguno en mantenerlo por más tiempo. Los 10 minutos que ha disputado son una muestra de la poca relevancia que tiene en el club.
Incluso con las lesiones de Alaba y Militao, Vallejo no ha logrado tener oportunidades con el equipo. Ante esta evidente falta de confianza, una salida en enero es la mejor opción para el club y para él.
El interés del Getafe y el Rayo Vallecano muestra que, a pesar de su discreto paso por el equipo merengue, el central es una opción interesante para algunos clubes. Esta oportunidad busca ser aprovechada por Florentino Pérez cuanto antes.
Un nuevo comienzo
Pese a que Vallejo jamás pudo brillar en el Real Madrid, el jugador tiene ante sí la oportunidad de volver a comenzar. Sea cual sea el equipo que logre su traspaso, el central contará con la confianza y los minutos para poder destacar como en sus primeros años.