Si creían que el culebrón Kylian Mbappé iba a terminar con la llegada del fin del mercado se equivocaban. El conjunto merengue sigue haciendo sus previsiones y estudiando las posibilidades de fichar a un 9 de cara al próximo mercado de verano.
Si bien parece que la llegada de Kylian Mbappé está muy cerca, el club también plantea otras alternativas ante la posibilidad de que se repita lo sucedido en 2022, cuando el delantero francés ejecutó la oferta de renovación del Paris Saint-Germain.
Haaland o Julián Álvarez
Con ese panorama, desde elNacional.cat afirman que el Madrid tendría interés en Erling Haaland, aunque esto genera dudas en la directiva. Describen que el alto precio a pagar por Haaland podría llegar a los 400 millones de euros si se tienen en cuenta el pago de la cláusula y el propio contrato del noruego.
Eso genera mucha duda debido, apuntan, a que el futbolista no es del todo fiable en grandes citas y hacen referencia a la Champions pasada donde el papel de Haaland en semifinales y final fue discreto.
Pero la realidad en cuanto a números y sensaciones es que si el Madrid ficha a Haaland estaría firmando a uno de los delanteros más destacados del mundo. Ha demostrado su rápida adaptación a ligas como la Bundesliga o la Premier, un punto a favor a la hora de valorar su llegada a España.
Pasa que Julián Álvarez podría llegar por 100 millones y su capacidad de asociación gusta mucho en el Bernabéu. Es todo esto por lo que el Real Madrid no tiene claros sus objetivos en el ataque de cara a 2024.