Florentino Pérez trabaja día y noche en planificar el próximo mercado veraniego de fichajes. El presidente merengue sabe muy bien que el 2024 será clave para seguir confeccionando una plantilla que puede ser hegemónica en el mundo del fútbol.
Como no podía ser de otra manera, se prevé que haya movimientos de todo tipo. O sea, en las altas como en las bajas. Por ello, habrá alguna que otra cara nueva y una de las prioridades, más allá de Mbappé, es Alphonso Davies.
Según han informado nuestros hermanos de Defensa Central, el lateral canadiense quiere jugar en el Real Madrid. De este modo, no tiene intención de ampliar su contrato con el Bayern de Múnich, de manera que el conjunto alemán deberá venderlo o dejarlo salir gratis en 2025, año en el que acaba contrato.
Florentino Pérez tiene todas las de ganar
En la planta noble de Chamartín no quieren alzar las campanas al vuelo, pero son conscientes de que tienen todas las de ganar en esta operación. Este jugador ya ha asegurado públicamente que no está cómodo en el Allianz.
A día de hoy, todos los caminos lo llevan al Santiago Bernabéu. Tan solo falta por fijar el precio de compra y el salario del jugador. Al fin y al cabo, todas las partes están condenadas a entenderse.