Florentino trabaja en la sombra en el fichaje que cambiará al Real Madrid: ni Arnold ni Davies

Florentino quiere lograr un fichaje más importante que Arnold y Davies, y que puede ser determinante para el Real Madrid

Borja Díaz
14 de Octubre de 2024
El fichaje prioritario para el Madrid ni Davies ni Arnold

El mercado de fichajes del próximo verano se presenta apasionante para el Real Madrid y es que todavía faltan muchos meses, pero los nombres que empiezan a sonar, y las operaciones que tienen entre manos, hacen que el madridismo se empiece a ilusionar por las llegadas que se pueden acabar produciendo al Bernabéu.

Tanto Alexander-Arnold como Alphonso Davies están en la misma situación, acaban contrato el 30 de junio y si finalmente no renuevan, los merengues tienen la gran oportunidad de reforzar los laterales con dos jugadores con todavía mucha carrera por delante, tienen 26 y 23 años respectivamente, y sobre todo que llegarían gratis.

Sin embargo, Florentino está trabajando en otro movimiento que puede ser incluso más importante. Nos estamos refiriendo a Florian Wirtz, el centrocampista del Bayer Leverkusen que podría ser el Galáctico que llegue el próximo verano, tomando el testigo de Bellingham y Mbappé, y con una misión a largo plazo determinante para el futuro del equipo.

Florentino le encomienda lo más difícil

Fichar a Wirtz no va a ser sencillo. El Bayern de Múnich está dispuesto a poner mucho dinero encima de la mesa, mientras que el Leverkusen todavía no lo da por perdido y aspira a convencerlo para renovarlo. Pero Florentino va poco a poco, en la sombra, intentando dar los pasos adecuados para sumar a un futbolista al que le va a encomendar una difícil misión.

Y es que, el futuro de Modric está en el aire. Tras la marcha de Kroos, Luka puede ser el siguiente que diga adiós, y en el club blanco están viendo a Florian como el potencial sustituto del croata. Como decimos, no será sencillo, pero la idea que ahora mismo tienen en los despachos de Valdebebas es que el germano sea esa pieza que les va a faltar.

Etiquetas: