El Real Madrid está teniendo problemas en la creación de juego. La imagen que está demostrando el equipo blanco o en este inicio de competición no ha sido la mejor y Ancelotti considera que su plantilla tiene que mejorar. Evidentemente, el italiano sabe que dispone de mucho trabajo por delante, pero él está tranquilo porque aún estamos en octubre. Confía en que se va a mejorar a medida que vaya avanzando el tiempo.
Sin embargo, desde la zona noble de Chamartín están al tanto de varios jugadores que puedan mejorar al equipo. Uno de ellos puede ser Rayan Cherki y es que Zinedine Zidane, que está bastante bien valorado por Florentino Pérez, ha puesto el nombre de este futbolista encima de la mesa. De hecho, ya lo pidió cuando estaba entrenando en el club blanco.
Actualmente milita en el Olympique de Lyon y su contrato finaliza en 2026, siendo esta una situación importante que el Real Madrid puede aprovechar. Además, está valorado en 20 millones de euros, por lo que la operación no sería del todo cara. En la zona noble de Chamartín podrían ver este traspaso con buenos ojos, sin lugar a duda.
Paciencia y calma
Eso sí, lo que hay que tener claro es que antes de acudir al mercado, desde el Real Madrid esperan que la plantilla actual acabe dando el nivel que se espera. Al fin y al cabo son jugadores de talla mundial y en Valdebebas valoran a la zona ofensiva del equipo como la mejor del mundo.
Esto demuestra que no se van a precipitar para llevar a cabo una operación, tal y como podría ser esta. Pese a todo, conviene resaltar que no es la primera vez que se vincula a Cherki con el vigente campeón de Europa.