El fichaje de Kylian Mbappé para la próxima temporada será la guinda del pastel a un equipo de ensueño que ha conseguido crear Florentino Pérez gracias a su brillante gestión.
¿Alguien en Europa podrá parar a una plantilla que contará entre sus filas a futbolistas como Kylian Mbappé, Vinicius Jr, Jude Bellingham, Camavinga, Valverde o Rodrygo entre otros?
El Real Madrid será, sin ninguna duda, el gran rival a batir del fútbol europeo y mundial. Sin embargo, el traspaso del delantero parisino no será el único galáctico que intentará traer Florentino Pérez.
Real Madrid 2024/2025 season pic.twitter.com/tntPVb0k05
— Werleed (@Werleed6) February 22, 2024
El gran deseo para 2025
La llegada de Kylian Mbappé el próximo verano impedirá que otro galáctico pueda aterrizar en la capital de España en 2024, pero sí que podría hacerlo el año que viene. Es la idea de Florentino Pérez, que justo ese año acaba mandato, y veremos si decide volver a presentarse para dirigir al Real Madrid como lleva haciendo -por segunda vez- desde hace más de una década.
Hablamos de Erling Haaland, quien tiene establecida esa cláusula en su contrato con el Manchester City en la cual podrá salir del Etihad Stadium por algo menos de 200 millones de euros en 2024.
Una cláusula que, según han informado desde Inglaterra, será inferior cada año que pase, por lo que 2025 podría ser el año perfecto para intentar juntar a Mbappé y Haaland en el mismo equipo.
Así sería un Real Madrid imparable. Con estrellas como Bellingham, Vinicius, Camavinga, Tchouaméni... Sin embargo, es evidente que todos no caben, y en los próximos años también habrá salidas para equilibrar cuentas y satisfacer el deseo de minutos de muchos que jugarán menos.