El Real Madrid consiguió ganar ayer al Getafe (2-1) en el primer partido que disputaban los madridistas esta temporada en el Santiago Bernabéu. Los de Ancelotti llevan 12 de 12 puntos, lo que hace que se marchen líderes en solitario al parón de selecciones.
Ayer volvía a la titularidad Luka Modric, la cual era la primera de la campaña 23/24 para él, después de haber sido suplente en las tres primeras jornadas de liga ante Athletic, Almería y Celta.
El croata completó un buen partido y acabó siendo sustituido por Brahim Díaz en el minuto 75. No obstante, como competidor nato que es, a Modric no le gusta un pelo el no haber sido titular en los tres primeros partidos.
Arabia se encuentra al acecho
La suplencia de Luka Modric en este inicio de curso es una situación completamente nueva para él, por lo que no se siente nada cómodo con su actual rol en el equipo.
Por esta razón, se está especulando y rumoreando mucho últimamente acerca de una posible marcha del mago de Zadar antes, incluso, de que termine su contrato en junio de 2024.
🎙️ Ancelotti se rinde a sus dos futbolistas:
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) September 2, 2023
🗣 "Lo de Kroos y Modric no se trata de cantidad de minutos, sino de calidad.
🗣 "Para mí son los mejores y van a seguir siendo importantes”. pic.twitter.com/AHsAn6blIm
Y es que el mercado de fichajes no cierra en Arabia Saudí hasta el 20 de septiembre, por lo que los árabes aún podrían intentar una última vez el convencer al '10' blanco de incorporarse a su liga.
Sin embargo, Florentino Pérez tiene la palabra de Luka de que se quedará en el club hasta que expire su vínculo con ellos. Y cuando llegue el 30 de junio, ya se verá lo que pasa con su futuro.