El club merengue siempre ha transmitido que Kylian Mbappé es el objetivo del club. No han dado importante a otros futbolistas de ataque, aunque también hay varios interesantes en el mercado.
Durante el verano pasado se habló mucho de Victor Osimhen, pero la mayoría de periodistas que tenían buenas fuentes del club, negaban esto. Sin embargo, De Laurentiis, presidente del Nápoles, ha abierto la posibilidad de que su jugador acabe en el Real Madrid.
"Lo sabíamos, de lo contrario las conversaciones sobre un nuevo acuerdo no habrían sido tan largas (...) Probablemente el verano pasado iba a fichar por el Real Madrid, el Paris Saint-Germain o algún club inglés”, reconoció el presidente del club italiano.
Sin embargo, el Real Madrid sigue teniendo esperanzas en fichar a Kylian Mbappé para el próximo verano. Por eso mismo, es imposible que Osimhen se incorpore al equipo. Sería una inversión desborbitada por un buen futbolista, pero que no vale realmente ese valor, o por lo menos, así lo considera el Real Madrid.