Jude Bellingham sigue siendo uno de los principales objetivos del Real Madrid para el próximo mercado de fichajes. El futbolista inglés del Borussia de Dortmund está siendo pretendido por media Europa y un ex del club merengue podría ser la clave para su aterrizaje en Concha Espina.
El plan con Endrick
El Real Madrid cuando pretendía a Endrick pidió ayuda a Ronaldo Nazario para acercar posturas entre el club español, Palmeiras y el agente del joven futbolista. Hace unos meses se confirmó que Endrick jugará en el Madrid a partir de 2024.
Ese plan dibujado con el delantero carioca es el mismo en el que se apoyará el Real Madrid para intentar hacerse con los servicios de Jude Bellingham. Aunque esta vez el enlace no será Ronaldo Nazario sino Zinedine Zidane.
La importancia del ídolo
Jude Bellingham ha declarado en alguna ocasión que Zinedine Zidane es su ídolo. Ya se han reunido alguna vez y parece que la cosa va por buen camino. De momento, Zidane ha lanzado recomendaciones pero la situación no está del todo definida.
Hay fuentes que apuntan a que el Real Madrid es el primer equipo que tiene Bellingham en su lista de futuribles. Seguro que el francés podrá ayudar más aún en el acercamiento de posturas, ya ha ocurrido antes con otros jugadores.
El caso Endrick es el ejemplo perfecto de que esta fórmula funciona. El inglés tendrá que tomar una decisión este verano, el Madrid ya cuenta con un plan económico para convencer tanto al Borussia de Dortmund como al futbolista y su entorno.