Florentino Pérez y el Real Madrid no pierden de vista lo último entorno a la figura de Kylian Mbappé. El delantero francés caía esta semana eliminado de la Champions League lo que ha generado muchos titulares ante la inminente decisión de Kylian de salir del Paris Saint Germain.
El plan del Madrid
A pesar de las palabras de Mbappé tras el partido ante el Bayern de Munich, "ahora quiero ganar la liga en Francia, después ya veremos", el Madrid no se plantea su fichaje para este verano ya que eso implicaría un gran desembolso y romper con el plan establecido.
Y el plan establecido no es otro que traer a Jude Bellingham en 2023, es decir, este verano y a Kylian Mbappé vestirlo de blanco de cara a 2024. Momento en que el francés quedaría libre y el club merengue solo tendría que negociar con él.
Mbappé ha decidido
Según las informaciones que llegan de Paris, Kylian Mbappé dice no a la posible cláusula de renovación, la que presentará el Paris Saint Germain al jugador para estirar su contrato hasta 2025.
Mbappé parece que estaba esperando a ver qué hacía su equipo en esta edición de la Copa de Europa para tomar una decisión en cuanto a su futuro se refiere. Visto lo visto, se hace muy difícil pensar que la ambición de Kylian acaba en Paris y en la Ligue 1.
El Real Madrid sería el escaparate definitivo que necesita la carrera deportiva de Kylian Mbappé para alcanzar los objetivos individuales con los que sueña, entre ellos el Balón de Oro. Francia se le viene quedando pequeña a Mbappé desde hace varias temporadas.
En el club merengue saben del talento del futbolista y la necesidad de incorporarlo para no perder talento de cara a los próximos años. El club está cada vez más cerca de despedir a sus viejas glorias y claramente Mbappé debería coger este relevo.