El Real Madrid cocina a fuego lento uno de los fichajes estratégicos para el verano que viene: el de Alphonso Davies, que termina contrato con el Bayern de Munich en 2025.
El club blanco quiere reforzar el lateral izquierdo para la temporada que viene, y para hacerle hueco al canadiense, primero habrá que acometer la venta de Ferland Mendy.
Davies ya habría dado el 'OK' a su salida del Bayern de Munich, un club que no pasa por su mejor momento a nivel institucional, lo cual sería una de las razones por las que el jugador querría salir a final de curso.
Precio inicial: 50 millones
Desde el Allianz Arena son plenamente conscientes del deseo del jugador y del interés del Real Madrid en su fichaje para el verano que viene, y ya habrían fijado un precio inicial para su salida.
50 millones de euros es la cantidad mínima que exigirían desde Baviera para dejar salir a uno de sus futbolistas más importantes, al que consideran el mejor lateral izquierdo del mundo.
Sin embargo, el director general del Bayern de Munich, Jan-Christian Dreesen, intentará sacar el máximo rédito económico a su venta. Es el hombre fuerte en las negociaciones y fue el principal responsable del fichaje de Harry Kane. Dreesen podría pedir hasta 70 millones de euros para alargar las negociaciones e intentar sacarle a Florentino Pérez el máximo dinero posible.