El Real Madrid llevaba sopesando desde hace tiempo la incorporación de un delantero centro que pueda hacer las veces de Benzema y que muestre garantías goleadoras. Ahora ya nadie duda de que el equipo no puede estar a expensas de si Benzema está fino o no, sino que se necesita una alternativa al francés.
El elegido
El futbolista que más enteros está sumando en las últimas horas para tomar ese papel es Harry Kane. Desde hacía bastante tiempo que parecía imposible fichar al inglés en parte por que su club no quería desprenderse de él. Es el capitán, el ídolo de la institución y toda una garantía goleadora, 278 goles en 434 partidos ha logrado anotar con el Tottenham.
Pero la situación ha cambiado para el delantero. Ahora tiene 29 años y sabe que si quiere tener una buena oportunidad de salir de la Premier League y aspirar a jugar en otra gran Liga como la española, ahora es el momento indicado.
Se habla de que por cien millones los deseos de Carlo Ancelotti y Florentino Pérez de verle de blanco se podrían cumplir. Una cantidad que tal y como está el mercado no es una locura, teniendo siempre en cuenta lo que se ficha.
De no venir Kane, hay también otras posibilidades en el mercado y también de mucho nivel. Vlahovic y Gonçalo Ramos son dos grandes futbolistas que ya han sonado para el Real Madrid.
Adiós a Kane
Lo que más llama la atención y hace sospechar de que el Madrid podría haber iniciado acercamientos a Kane es que su último partido ante su público tuvo una ovación para Kane que sonó a despedida.