El Real Madrid planea llevar a cabo una importante renovación de la plantilla de cara a la temporada que viene, con futbolistas muy importantes que pueden llegar y otros que pueden salir.
Hombres como Lucas Vázquez, Luka Modric, Toni Kroos o Nacho Fernández podrían marcharse del Santiago Bernabéu tras la conclusión del presente curso, ya que todos ellos acaban contrato el 30 de junio.
Endrick será una de las incorporaciones que habrá para la campaña 2024/2025. Y, tras el brasileño, podrían llegar otros cuatro jugadores de primer nivel para culminar esa renovación de plantilla.
4 refuerzos de lujo
Según han informado varios medios, el Real Madrid planea acometer cuatro refuerzos de lujo en el próximo mercado de verano con el objetivo de mejorar una plantilla que ya de por sí es buenísima.
Para ello, Florentino Pérez tiene reservado 130 millones de euros: Alphonso Davies para el lateral izquierdo, Kylian Mbappé para la delantera, Frimpong para el lateral derecho y Musiala para el mediocentro.
Cuatro jugadores para reforzar cuatro posiciones distintas del campo contando, además, con la mencionada llegada de Endrick. El máximo mandatario merengue quiere tener una plantilla temible la temporada que viene.