Kylian Mbappé sigue siendo el gran objetivo personal de Florentino Pérez e intentará de nuevo que el delantero acabe vistiendo de blanco a partir de la temporada que viene.
El de Bondy acaba contrato en 2024 con el PSG y, por el momento, no está dispuesto a renovarlo, ya que él quiere salir como agente libre y marcharse al Real Madrid.
Sin embargo, el presidente merengue le obligará a firmar un precontrato en el mes de enero para que quede claro que jugará en el Bernabéu el curso que viene. Y si Mbappé no aceptase, Florentino se olvidaría de él e iría a por el fichaje de otro crack.
Habrá fichaje en la delantera
Si Kylian Mbappé decidiese no firmar un precontrato en el mes de enero, Florentino Pérez se olvidaría de él e iría a por el fichaje del campeón del mundo Julián Álvarez.
El delantero argentino está teniendo más peso este año con el Manchester City que el que tenía el anterior, pero sigue estando a la sombra de Erling Haaland, la estrella del equipo.
El ex del River quiere tener más relevancia y sentirse más importante, por lo que el Real Madrid podría ser un gran destino para él en busca de ser el referente del ataque.
En la directiva gusta mucho el juego y la personalidad de Julián Álvarez, que está llamado a ser el gran líder de la selección argentina cuando Leo Messi se retire.