Una de las preocupaciones del Real Madrid de cara al próximo verano tiene que ver con la portería. La situación no es muy favorable si se tiene en cuenta que el único portero disponible en el club merengue podría acabar haciendo las maletas en el próximo mercado de fichajes.
Lunin sigue sin renovar
Teniendo en cuenta que Kepa Arrizabalaga volverá al Chelsea al término de este curso y que Thibaut Courtois no se sabe cómo puede volver después de dos lesiones graves y un año de inactividad, la única alternativas de mayores garantías parece Lunin.
El portero ucraniano sin embargo podría marcharse este verano si su situación contractual no cambia y esto puede representar un gran problema. A pesar de ello, el Real Madrid lleva desde hace tiempo sondeando el mercado y tiene un futbolista que podría acabar en la Castellana.
Según Sabah: "los ojeadores del Real Madrid han estado observando al prometedor portero en los encuentros sub-18 de la selección turca, incluyendo un reciente empate a uno contra España. Onuralp Çevikkan fue transferido al Trabzonspor el pasado verano por 700.000 euros desde el Altınordu", empiezan explicando.
"A pesar de su juventud y de ser actualmente el tercer portero del equipo, ya se reconoce su considerable potencial en Turquía. En cualquier caso, antes de lanzarse a por otro portero, el Real Madrid debe dilucidar el futuro de un Lunin que termina contrato en 2025", añaden.
En este sentido, y tras las informaciones publicadas recientemente por el gurú del mercado de fichajes, Fabrizio Romano: "las negociaciones para la renovación de Lunin van por buen camino", algo que hace respirar al club que ha visto crecer enormemente al portero ucraniano este curso, el primero en que tiene largo rodaje con el Real Madrid. El final de temporada puede marcar el futuro de Lunin.