No hay caso Mbappé ni nunca lo ha habido. Eso es lo que ha asegurado esta mañana José Félix Díaz, redactor del diario MARCA, que siempre se ha mantenido firme al respecto durante todo el verano.
Tras la marcha de Karim Benzema, hubo cierto interés en Harry Kane para reemplazar al francés, pero las grandes exigencias económicas de Levy y la edad del delantero echaron para atrás el fichaje.
Y respecto al francés, él nunca ha dado ningún paso para poder firmar por el Madrid este verano. A falta de poco menos de 72 horas para que cierre el mercado, Florentino Pérez no piensa llevar a cabo ninguna operación.
Solo puede haber salidas
Tal y como ha señalado José Félix, el único motivo que haría que el Madrid mantuviese abierto el mercado de fichajes sería para que haya salidas, no entradas (a menos que haya una llamada de la Juventus para la cesión de Vlahovic u otra del PSG para traspasar a Mbappé).
Durante las últimas semanas se ha intentado vender tanto a Álvaro Odriozola como a Reinier Jesús, jugadores que no cuentan en los planes de Carlo Ancelotti.
El tolosarra ha tenido una oferta de la Real Sociedad para volver, pero él ha rechazado marcharse para poder irse como agente libre el año que viene. Y en el caso del brasileño, el Valencia estaba dispuesto a contratar sus servicios, pero aún no se ha producido ningún movimiento ni paso firme para que se lleve a cabo la operación.