Desde hace meses hay un futbolista que protagoniza gran parte de la actualidad del Real Madrid y ese es Leny Yoro. El joven futbolista del Lille sigue siendo el gran objetivo de Florentino Pérez para este mercado veraniego y ya hay quien dice que es el Mbappé de los defensas.
A pesar de la distancia en la comparación, Yoro ha generado una gran expectativa desde que este año destacara con el Lille. El club galo ha recibido ofertas de varios equipos como por ejemplo del Paris Saint-Germain, sin embargo, el futbolista tiene claro dónde quiere jugar.
Y lo quiere hacer en el Real Madrid, algo que transmitió hace algunas semanas tanto a su agente como al Lille, por lo que las negociaciones solo pueden vislumbrar seguir en Lille o tomar un avión a la capital de España para vestir la camiseta del Madrid.
Vista la planificación del conjunto merengue en cuanto a defensas centrales, la llegada de Leny Yoro se hace necesaria, no tanto responde a un capricho sino a la necesidad de que Ancelotti quiere más centrales.
🚨 Fabrizio Romano informa del próximo fichaje del Real Madrid: “Florentino piensa que es como Mbappé”:https://t.co/mqCBjPnYl7
— Defensacentral.com (@defcentral) July 12, 2024
Necesidad para Ancelotti
De momento, el Real Madrid solo tiene en nómina a Militao, Rüdiger, Vallejo y Alaba aún lesionado. Esto deja entrever que Florentino tiene que cerrar el ansiado fichaje de Yoro para este mercado de fichajes, a pesar de que en 2025 el futbolista quedaría como agente libre por el final de su contrato.
Con todo, en el madridismo el caso Leny Yoro se llevan con confianza y positivismo, aunque viendo cómo fue la firma de Mbappé, nada hace pensar que esté todo atado o que pueda haber alguna sorpresa inesperada de última hora.