Si el Real Madrid es hoy líder de la Liga Santander y ganó el Clásico de ayer en Montjuic es gracias a Jude Bellingham, el mejor futbolista del mundo en estos momentos.
El británico volvió a ser el salvavidas del conjunto blanco, que no jugó un buen partido y que estuvo falta de ideas durante gran parte del duelo ante los azulgranas.
Los dos delanteros brasileños, Vinicius Jr y Rodrygo Goes, no estuvieron nada bien. Muy imprecisos y fallones, algo de lo que Florentino Pérez, que no estuvo presente en el palco, tomó nota desde la capital de España: está decidido a reforzar la delantera en el mercado de invierno.
Puede ser el chollo del 2024
Según ha desvelado 'Sky Alemania', la cláusula de rescisión de una de las grandes revelaciones del fútbol europeo, Serhou Guirassy, es de tan solo 17,5 millones de euros.
Un futbolista que lleva 15 goles en lo que va de campaña 23/23, siendo el máximo artillero de la Bundesliga por delante de jugadores como Harry Kane, y que ya está siendo vigilado por varios de los grandes del viejo continente.
Una auténtica ganga por un delantero que tiene el gol en la sangre y por el que Florentino Pérez podría apostar para el próximo mercado invernal. Un futbolista que podría ser de mucha utilidad para el segundo tramo de la temporada, donde verdaderamente se decidirán los títulos.