El Real Madrid ya se encuentra planificando la plantilla de la próxima temporada. Tal y como hemos venido comentando durante semanas, se espera que el verano que viene haya salidas y fichajes importantes.
Esta es una de las razones principales por las que desde el club quieren saber cuanto antes si contarán o no con Mbappé la próxima temporada. No quieren volver a vivir un culebrón respecto a este tema como en años anteriores. Florentino Pérez tiene claro que será este año o nunca y no va a tener hasta finales de agosto para pensárselo, porque el club planificará otros fichajes si no ha firmado.
Sin embargo, el objetivo número 1 del mercado madridista no es el francés, sino Alphonso Davies, con quien ya se habría llegado a un acuerdo y cuyo fichaje estaría muy cerca de cerrarse.
"40 o 50 millones"
Según ha asegurado Carlos Carpio, subdirector del diario MARCA, el fichaje de Alphonso Davies por el Real Madrid para la temporada que viene está a un 90% de hacerse.
Carpio habla de un precio de traspaso que rondaría entre los 40 y los 50 millones de euros. Un precio bastante razonable por uno de los mejores laterales del mundo.
El canadiense quiere jugar en el Santiago Bernabéu vestido de blanco el curso que viene, y por eso ha rechazado todas las ofertas de renovación que le ha propuesto hasta el momento el Bayern de Munich.