El Real Madrid tiene casi cerrado el fichaje de Jude Belllingham para la próxima temporada, tal y como informan varios medios de comunicación españoles e ingleses.
El futbolista del Borussia Dortmund habría tomado la decisión de recalar en el Real Madrid en lugar de en el Liverpool, que era el otro gran candidato para hacerse con sus servicios.
La renovación o no de Toni Kroos no influirá en nada con respecto al fichaje de Bellingham. Se quede o no el alemán un año más en Chamartín, desde el club tienen claro que el inglés tiene que jugar de blanco la próxima temporada.
De este modo, Florentino Pérez le vuelve a ganar la partida a los ingleses y a los clubes estado como PSG o Manchester City que también estaban interesados en el jugador.
Y, también, con el fichaje de Bellingham, se descarta la opción de Enzo Fernández, que había sonado mucho en las últimas semanas como relevo del inglés si, finalmente, no llegaba a Madrid.
Además, Florentino Pérez no quiere saber nada de ningún futbolista argentino por culpa de Leo Messi.
Al presidente le habría gustado fichar a algún jugador argentino, pero, ahora mismo, Leo Messi es el hombre del momento en el país de la Albiceleste y eso no cambiará hasta que salga otro talento descomunal.