El Real Madrid parece que está interesado por Arda Güler. Este jugador, que es una de las grandes promesas del fútbol europeo, ha llamado la atención de los grandes equipos del viejo continente. Entre ellos, el club blanco.
Desde la entidad merengue no le pierden la pista. El turco ha realizado una temporada 22/23 espectacular, llegando al punto de que lo apodan el 'Nuevo Messi'. De hecho, Monchi lo quería para el Sevilla FC.
En la planta noble del Santiago Bernabéu ya manejan varios informes de él. Todos son positivos y es que no es para menos, debido a que con tan solo 18 años ya ha demostrado unas características y cualidades que están a la altura de los elegidos.
Acorde a la política de fichajes del club
El conjunto blanco ha hecho frente al poderío económico de los clubes estados fichando a las jóvenes promesas del momento. Visto los resultados, no ha salido nada mal. Ahí está el nivel demostrado por Vinícius Junior, Rodrygo Goes, Fede Valverde, entre otros.
Según José Félix Díaz, la idea que maneja el Madrid en caso de hacerse con los servicios del jugador, es que debute con el Castilla para que empiece a curtirse y después dar el salto al primer equipo. No sería el único que lo hace así...