El Real Madrid está a punto de cerrar un verano histórico. Con fichajes como el de Jude Bellingham, y veremos si pronto la guinda con Kylian Mbappé, Florentino Pérez ha dado un golpe sobre la mesa.
Se avecina una revolución importante en la plantilla, que será aún mayor la próxima temporada, una vez que Kroos y Modric digan adiós de forma definitiva. El centro del campo, eso sí, ya está bien cubierto con las nuevas generaciones.
❗️Real Madrid’s idea is to go for Alphonso Davies next year. @Rodra10_97 🇨🇦 pic.twitter.com/CeXY34h2jP
— Madrid Zone (@theMadridZone) August 11, 2023
Sin embargo, hay dos posiciones -al margen del 9- que preocupan especialmente en la cúpula madridista. Y son los laterales. Tanto el izquierdo, con Mendy lesionado la mayor parte del tiempo, como el derecho.
Y es que Carvajal cumplirá 32 años en enero y suele tener altibajos en ciertos momentos del curso. Por eso, el Real Madrid tiene claro que en 2024 será el momento de reforzar los laterales.
Pacto con Alphonso Davies
El canadiense no está dispuesto a renovar su contrato, que expira en junio de 2025. Por tanto, el Bayern está obligado a venderle en 2024 para que no se marche a coste cero. Una línea roja para un club tan serio como el muniqués.
Su agente ya ha tirado varios guiños al Real Madrid en los últimos meses. Hablando de su grandeza, de las Copas de Europa, y que al futbolista siempre le ha llamado la atención la idea de jugar para un club tan importante. En 2024, será el primer gran fichaje de Florentino.