Florentino Pérez ha decidido dar una última oportunidad a Kylian Mbappé para fichar por el Real Madrid. Tras una disculpa personal del jugador por lo que ocurrió el verano pasado, y unas claras intenciones de vestir de blanco, el presidente le ha hecho una propuesta.
Según informa el diario Marca, Florentino Pérez le ha dado 7 meses a Mbappé para firmar su contrato. Es decir, si en enero de 2024 no deja estampada su firma, pasará definitivamente su tren.
Conviene recordar que Mbappé acaba contrato el 30 de junio de 2024 y, desde el 1 de enero, puede firmar un precontrato con el equipo que considere. Además, el Real Madrid no le pagaría ni un solo euro al PSG.
Lo tienen hablado
Mbappé cobraría una suculenta prima de fichaje y tendría un salario idéntico e incluso superior al que pactó verbalmente en su día con el Real Madrid. Por tanto, ahora es el momento del francés para cumplir su sueño.
Florentino Pérez se lo ha dejado claro y el jugador, conforme, tiene claro que esta será su última temporada en París. El único escenario que cambiaría todo es que en Qatar prefieran venderle este verano conscientes de que no va a renovar en 2024.