Harry Kane fue el delantero que abrió el interés del Real Madrid en el mercado de fichajes tras la salida inesperada de Karim Benzema. El francés dejaba el 9 libre y el club se puso manos a la obra para resolver la papeleta.
Sonó Kane y el jugador según informan desde Paris ya estaba listo para firmar, pero todo cambió de rumbo cuando empezó a sonar la posibilidad de Mbappé en 2023. "Kane queria ir al Real Madrid y era del gusto de Ancelotti, pero todo se acabó cuando se confirmó que Mbappe ficharía este verano por el Real Madrid", informa PSG Community.
La web que desde mediados de junio informó que la relación entre Mbappé y el PSG estaba rota se mantiene en sus trece. No rectifican y dan por hecho el fichaje que ya empieza a dejar daños colaterales como el del delantero inglés Harry Kane.
Pero la intención del Real Madrid desde hace años era Mbappé. Intención y prioridad que según el medio francés se sabe desde hace dos meses. En este mes de agosto, quizás antes del día 12, todo llegará a su fin pues las nuevas incorporaciones del club parisino hacen pensar en ello.
🚨 "Kane queria ir al Real Madrid y era del gusto de Ancelotti, pero todo se acabó cuando se confirmó que Mbappe ficharía ESTE VERANO por el Real Madrid".
— SrNaninho (@SrNaninho) August 4, 2023
(@psgcommunity_) pic.twitter.com/3vGpSdEhdN
"El acuerdo está hecho. Kylian Mbappé se marchará al Real Madrid con un traspaso de 200 millones+50 en bonus. Nos mantenemos con nuestra información", escribía PSG Community. Una información que no hace más que reiterar lo sabido. Pero es evidente que si se repita es porque están más seguros que nunca de la salida del francés con destino Bernabéu.
🚨 El acuerdo ESTÁ HECHO.
— SrNaninho (@SrNaninho) August 4, 2023
Kylian Mbappé se marchará al Real Madrid con un traspaso de 200 millones+50 en bonus.
Nos mantenemos con nuestra información.
(@psgcommunity_) pic.twitter.com/D9vK5Ik4DT