El PSG ha vuelto a fracasar en Europa. Esta temporada, como viene siendo habitual, no ha llegado lejos en la Liga de Campeones, que es el objetivo principal de los parisinos cada temporada. Hay que tener en cuenta la cantidad de millones que ha desembolsado Al-Khelaïfi y compañía para intentar alzar las 'orejonas'.
Esta derrota ha vuelto a disparar todos los rumores respecto al futuro de Kylian Mbappé. Una vez más, ya son muchos los que lo vuelven a vincular al Santiago Bernabéu. Asimismo, el propio futbolista alimentó las insinuaciones después de sus declaraciones en zona mixta: "Después de que acabe la temporada, ya veremos".
En la planta noble del Santiago Bernabéu tienen claro que después de todo lo que sucedió el verano pasado debe ser Mbappé el que comunique a los dirigentes de su club que se quiere marchar. Sin embargo, hay un aspecto que Florentino Pérez teme respecto a esta operación.
La gran preocupación de Florentino en la operación Mbappé
El 'crack' francés falló a su palabra. Traicionó a Florentino en particular y a todo el Real Madrid en general. Sin embargo, el cuadro merengue, a pesar de que no ha gustado el comportamiento de Mbappé, no ha cerrado la puerta al galo.
Esta operación lleva siendo un culebrón durante años y en la actualidad esto es lo que más preocupa a Florentino Pérez. Si quieres saber de qué se trata, lee esta noticia de nuestros compañeros de Don Diario.