Florentino Pérez ha manifestado en varias entrevistas que en su política de fichajes intentó siempre imitar a la que llevó a cabo Don Santiago Bernabéu y que hizo que el Real Madrid se convirtiese en lo que es hoy en día.
El presidente blanco se ha encargado de traer a los mejores jugadores del mundo en sus dos etapas al frente del club: Luis Figo, Zinedine Zidane, Ronaldo, Roberto Carlos, Karim Benzema, Cristiano Ronaldo, Luka Modric, Toni Kroos...
Es, por esta razón, por la que no descansará hasta que también traiga a Kylian Mbappé, el que sin duda sería la joya de la corona a una plantilla de ensueño, capaz de conquistar todos los títulos.
"Prefiero fichar a Mbappé por 300 millones"
Hace escasas horas ha salido a la luz un entrevista que concedió Florentino Pérez en el año 2019 al diario AS, justo cuando Cristiano Ronaldo acababa de abandonar el Real Madrid y Mbappé se estaba convirtiendo en la estrella que es actualmente.
El máximo mandatario blanco, que ya estuvo muy atento a su situación cuando estaba en el Monaco, aseguró que estaba dispuesto a ficharlo por 300 millones de euros.
"Prefiero fichar a Mbappé por 300 millones que por 180 sin saber si va a resultar”, confesaba el presidente después de que el PSG hubiera pagado en el verano de 2017 esa cantidad de dinero por el de Bondy cuando era simplemente una joven promesa.
Una frase que cobra ahora todo el sentido del mundo, pues Florentino quiere vestir a Mbappé de blanco este verano y está dispuesto a convertirlo en el fichaje más caro de todos los tiempos: 230 millones de euros, según informó hace unos días Carlos Carpio, que es el precio que habían fijado en Chamartín por su traspaso.