A diez días para que acabe el mercado estival de fichajes, el Real Madrid aún sigue pendiente de la situación de Kylian Mbappé, que el pasado fin de semana se reunió con varios emisarios del PSG.
No obstante, tal y como ha informado Andrés Onrubia, esto no significa que hayan acercado posturas para una renovación. De hecho, los parisinos aceptarían una oferta de 250 millones de euros para dejar marchar a su estrella.
Unas cantidades a las que Florentino Pérez no piensa llegar. Además, el traspaso de Mbappé se va a negociar directamente con el Emir de Qatar, dejando fuera de la operación a Nasser Al-Khealifi.
"El Real Madrid está preparado para cerrar el fichaje"
Carlos Carpio informaba ayer en el canal de Rubén Martín que Florentino Pérez está esperando la llamada de Fayza Lamari para llevar a cabo el fichaje de Kylian Mbappé.
Esta información la ha ratificado el periodista de Sergio Valentín, asegurando que el Real Madrid lo tiene todo cerrado para efectuar la llegada de la estrella de Bondy.
"Solo diré que el Real Madrid está preparado para cerrar el fichaje en cuanto reciba la llamada y el 'OK' de quien se lo tiene que dar. Hasta entonces no piensan mover un dedo".