Esta semana echaba a rodar el nuevo formato de la Champions con una liguilla que ha despertado incertidumbre por lo novedoso y polémica ya que no habrá duelos de ida y vuelta, lo que provoca que pueda haber desigualdad en ciertos enfrentamientos. Pero más allá de eso, había expectación por empezar a ver las actuaciones de algunos equipos.
El actual campeón, el Real Madrid, consiguió un sufrido triunfo ante el Stuttgart lo que le permitió encarar el resto de la jornada con mayor tranquilidad. Y así fue ya que Florentino puso especial atención a uno de los partidos que más le interesaban, el PSG-Girona, y no precisamente por ver como los parisinos se desenvolvían sin Mbappé.
En su radar estaba observar el rendimiento de Miguel Gutiérrez en el debut del Girona en Champions. No lo era para el lateral, que ya jugó ante el Sheriff en el Bernabéu en 2021. Tenía mal sabor de boca de aquella ocasión ya que solo estuvo sobre el césped 66 minutos y su equipo acabó cayendo por sorpresa en un encuentro que levantó muchas críticas.
Mejores sensaciones
Ante el PSG tampoco pudo celebrar una victoria, se les escapó en el último suspiro tras un fallo de Gazzaniga, pero las sensaciones que dejó Miguel fueron mucho mejores que en su primer encuentro en Champions. Seguro en la anticipación y el corte, intentó ayudar al equipo en la salida del balón ante la presión de los parisinos.
Algo de lo que tomó buena nota Florentino que sigue teniendo el nombre del canterano como posible alternativa para el lateral izquierdo. La prioridad es Davies, pero si no se logra su llegada, Miguel ha escalado posiciones tras su buen partido ante el PSG, que como decimos, no ha pasado desapercibido en el Madrid.