Siguen las malas noticias corriendo por los pasillos de Valdebebas. La euforia tras la remontada ante el Borussia Dortmund parece que no va a durar mucho, y es que las lesiones de Rodrygo y Courtois han supuesto un mazazo para los merengues, que este sábado vuelve a jugar otra final en el Clásico.
Todo ello mientras todavía sigue la enfermería bastante poblada, con Alaba y Carvajal como los más graves. De hecho el austriaco es ahora mismo el que más preocupa. Sigue con dolores y aunque su reaparición llegó a sonar incluso para noviembre, ahora mismo no se le ve a corto plazo sobre los terrenos de juego.
Eso ha provocado que en los despachos del Bernabéu se hayan tomado muy en serio lo de buscarle un sustituto. Reforzar el puesto de central es una de las prioridades para la próxima temporada si no quieren sufrir más sustos, ya que este año Ancelotti apenas está rotando a Militao y Rüdiger.
Un fichaje se aleja del Madrid
El Real Madrid se había fijado en Castello Lukeba, el central del Leipzig que estaba dejando muy buenas sensaciones. Lo consideraban un fichaje muy a tener en cuenta debido a su edad, pero parece que los germanos no se quieren quedar sin uno de sus mejores futbolistas.
Quieren ampliar su contrato hasta 2029, de esta forma se aseguran que quien se lo quiera llevar, tendrá que negociar un elevado traspaso. De hecho, además del Real Madrid, también andan detrás de él Liverpool, Manchester United y Chelsea, lo que puede disparar su precio y alejarlo del conjunto merengue.