Carlo Ancelotti se encuentra en una seria encrucijada tras la rotura de ligamento cruzado que sufrió David Alaba el pasado domingo durante el partido contra el Villarreal.
Eder Militao no volverá a los terrenos de juego hasta mediados del mes de marzo, por lo que el italiano tan solo cuenta actualmente con Antonio Rüdiger y Nacho Fernández como únicos centrales disponibles.
Por este motivo, el entrenador del Real Madrid ha pedido un refuerzo en la zaga en este próximo mercado invernal, ya sea una joven promesa o un central veterano y experimentado.
Refuerzo en invierno y un verano top
Según ha informado Relevo, Florentino Pérez le ha prometido a Carlo Ancelotti que llegará un defensa central en enero. No obstante, no se acometerá ninguna locura para ello: será una operación 'low cost' o, en su defecto, en modo de cesión.
Y es que se quiere dejar ese dinero para fichar a dos futbolistas el próximo verano por los que se quiere hacer un gran desembolso: Kylian Mbappé y Alphonso Davies.
Serán las dos grandes operaciones del mercado estival de 2024, por lo que Florentino no piensa gastarse 70-80 millones de euros en invierno para fichar a un António Silva o un Gonçalo Inácio.