Florentino Pérez meditó pagar la cláusula de Gabri Veiga. El joven futbolista del RC Celta de Vigo es una auténtica joya y realmente ha llamado la atención de los grandes clubes de Europa. Sin embargo, por la gran cantidad de jugadores que tiene el Real Madrid en ese puesto, no se lanzó ninguna oferta desde el Santiago Bernabéu.
El futbolista gallego fue la gran revelación del pasado campeonato nacional de Liga. Por tan solo 40 millones de euros podría salir de Balaídos, pero de momento ningún club ha puesto tal cantidad encima de la mesa.
EXCLUSIVE: Napoli submitted official bid today for Spanish gem Gabri Veiga worth €30m fee 🚨🔵🇪🇸
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) August 7, 2023
Understand Celta Vigo have rejected the proposal — as release clause is €40m.
Negotiations continue — Napoli want Gabri Veiga. pic.twitter.com/Chd1bn9rI4
Hoy, el Nápoles, por su parte, ha llegado a ofrecer 30 'kilos'. No obstante, según ha apuntado Fabrizio Romando, el cuadro gallego ha rechazado esta propuesta. Si nadie llega a la cifra estipulada en el contrato, Veiga seguirá vistiendo la elástica celeste.
Gusta en Madrid
En la T4 de Chamartín es un futbolista que está bien valorado. De hecho, la dirección deportiva de la institución madridista maneja buenos informes de él y dentro del club hay quien piensa que no hubiera sido una mala operación.
Sin embargo, parece que el joven futbolista tendrá que esperar para defender la camiseta del Real Madrid. Salvo sorpresa mayúscula, la próxima temporada no podrá hacerlo.