Florentino Pérez tiene muy claro que el verano de 2024 será la gran revolución que ha estado planeando durante varias temporadas, donde traerá a jugadores escogidos detenidamente para poder reforzar a la plantilla del club blanco y volverlo un equipo prácticamente imparable.
Hay un sector en el equipo que está siendo considerado como una máxima prioridad de cara al mercado de verano para ser reforzado, y un futbolista estaba en el radar madridista para ser el elegido por el presidente del club blanco para reforzar esta línea.
No obstante, parece que ha habido un cambio de planes en la opción de este fichaje, y tal parece que el presidente Florentino Pérez se ha retirado de manera contundente de esta opción para dejarla marchar definitivamente.
Las razones de la renuncia
El futbolista al que nos referimos es Antonio Silva, uno de los defensores más prometedores que han salido en los más recientes cursos, y que ha llamado la atención del conjunto madridista, así como de otros grandes clubes de Europa, para hacerse con sus servicios gracias a su contundencia en el terreno de juego.
Sin embargo, parece que las razones por la renuncia del Real Madrid para este fichaje vendrían a través de un rechazo en una oferta por parte del Chelsea, que, si bien eso parece extraño, pues sería una buena noticia para los merengues, ha sido debido a que la cantidad de 60 millones de euros ofrecida por los londinenses no ha sido suficiente.
Todo indicaría que el Benfica estaría pidiendo que se pagara la cláusula del futbolista, la cual asciende hasta los 100 millones de euros, por lo que sale completamente de las pretensiones económicas del Real Madrid para un central.
No harán más acercamientos
Si el Benfica continúa en esta postura, es imposible que el Real Madrid pueda hacerse con el fichaje de este futbolista, a pesar de lo bueno que es, y de momento todas las acciones para incorporar a este jugador a la plantilla blanca quedan completamente detenidas.