Florentino se planta en Alemania: condición imposible, adiós al galáctico que tanto quiere

Florentino tiene entre ceja y ceja a este jugador, pero no está dispuesto a pagar lo que están pidiendo por él: la cifra le parece una locura

Periodista
28 de Julio de 2024
Florentino se planta en Alemania: condición imposible, adiós al galáctico que tanto quiere

El Real Madrid está realizando un verano interesante en cuanto a materia de fichajes. Florentino Pérez ha reforzado una plantilla que ya de por si es la mejor de Europa. La llegada de Mbappé y de Endrick ilusionan a la masa social de la mejor manera posible y son muchos los que se esperan lo mejor para la nueva campaña. El madridismo, como no podía ser de otra manera, está ilusionado.

No obstante, el trabajo no para en Valdebebas. Prueba de ello es que la dirección deportiva ya mira a la próxima ventana de pasas de verano, es decir, al 2025. Para ese año, todo hace indicar que el elegido o, mejor dicho, el objetivo es Florian Wirtz. El jugador teutón gusta mucho en la casa blanca y lo consideran como un talento generacional.

Eso sí, según informan en Alemania, el Bayer Leverkusen podría pedir hasta 150 millones de euros por él, siendo esta una cantidad muy elevada. En caso de que estas sean las pretenciones económicas que pongan encima de la mesa, Florentino Pérez renunciará a su fichaje y el teutón iría al Bayern de Múnich. Los bávaros también están interesados en hacerse con sus servicios.

Todo estudiado

Voces autorizadas de la entidad merengue resaltan que el presidente lo tiene todo bien medido y que seguirá su hoja de ruta al pie de la letra. No quiere cometer ningún error y estima que pagae tal cantidad de dinero por Wirtz sí que lo sería. Pese a ello, conviene resaltar que el germano gusta a la institución y harán todo lo posible por hacerse con sus servicios.

 

De este modo, habrá que ver lo que termna sucediendo. Queda todo un año por delante y un aspecto impotante será su actuación individual con el Leverkusen durante el curso. En la capital de España no le quitarán ojo.