Florentino Pérez le ha encomendado una tarea muy importante a uno de sus hombres de más confianza, Juni Calafat, quien tiene la tarea de investigar unos jugadores para poder tantear la posibilidad de llegar al Santiago Bernabéu, pues serían dos fichajes de un muy alto nivel para la plantilla del Real Madrid y Juni ya se ha puesto manos a la obra.
La encomienda tiene como objetivo la Premier League, que es considerada como la mejor liga del mundo y donde muchos jugadores de gran talento terminan por recaer para las nuevas grandes estrellas del fútbol europeo y poder desarrollar su fútbol en la liga más competitiva del mundo.
Estos dos jugadores del interés de Florentino se encuentran en el nuevo y apasionante proyecto del Newcastle United y la llegada de estos dos podría ser crucial para las aspiraciones del club merengue en un futuro, pues son jugadores con mucho potencial que sumarían mucho a la plantilla actual.
Dos fichajazos desde Inglaterra
Uno de ellos es el delantero sueco, Alexander Isak, quien ya conoce la liga española en su paso por la Real Sociedad, en donde demostró tener un nivel muy bueno para competir en la élite y que, en el Newcastle, ha sido una pieza importante para que el club pueda disputar la UEFA Champions League de este año.
El otro nombre y al que muchos les hacen ilusión es Bruno Guimaraes, quien podría considerarse como el mejor jugador de la plantilla del club británico y que tiene muchas probabilidades de llegar al Real Madrid como un gran refuerzo en la media cancha merengue.
Ambos jugadores están en un gran nivel y por esto el interés de Florentino por traerlos al proyecto del nuevo Real Madrid, por lo que la investigación de Juni Calafat será crucial para la posible llegada de estos jugadores al Real Madrid.