En la tercera sesión de entrenamientos, Carlo Ancelotti se llevaba una mala noticia al ver que Dani Ceballos caía lesionado para el próximo mes y por tanto se perdía la pretemporada. De este modo, el utrerano pierde una oportunidad valiosísima paraa ganarse la confianza de su entrenador.
Por este motivo, el de Reggiolo, con el visto bueno de Florentino Pérez, se llevará a la gira de pretemporada por Estados Unidos a Nico Paz, una de las joyas de la Fábrica. Este futbolista está muy bien valorado en Valdebebas.
No es para menos. La pasada campaña jugó con el juvenil de Álvaro Arbeloa y con el filial que dirige Raúl González Blanco. Prácticamente fue uno más del Castilla, a pesar de que todavía tuviera edad de fútbol base.
Kroos ya lo bautizó
Nico Paz ha entrenado con el primer equipo en alguna que otra ocasión. Su nivel es tan bueno que incluso ha llamado la atención de futbolistas de la plantilla del primer equipo. Por ejemplo, Toni Kroos quedó alucinado con su nivel y le vaticina un futuro maravilloso.
Por tanto, el hecho de que este futbolista siga curtiéndose con los mejores del mundo es bastante positivo. En la planta noble del Bernabéu hay muchas esperanzas puestas en él.