Florentino Pérez tiene intención de fichar sí o sí a Kylian Mbappé. Es el gran objetivo del presidente blanco y es por lo que lleva luchando desde hace bastante tiempo. Lo cierto es que visto como se están desarrollando los acontecimientos, parece que el crack de Bondy está más cerca que nunca de llegar al Real Madrid.
No obstante, el presidente también maneja otros escenarios. Uno de ellos, como no podía ser de otra manera, es que no fiche este verano. Así lo ha informado Pacojó Delgado, periodista de la Cadena SER. Este ha puesto encima de la mesa el nombre de Dušan Vlahović.
Asimismo, habrá que ver lo que termina sucediendo, pero parece que esta claro que desde la planta noble del Bernabéu tienen claro que necesitan un "9". No es nada raro que se tenga esta sensación, dado que en la pretemporada quedó reflejado.
Obviamente, hay una diferencia abismal entre el ariete serbio y Mbappé, pero lo que esta claro es que va a producirse algún que otro movimiento más en el mercado en clave madridista
La Juventus obligada a vender
La vecchia signora está pasando un momento de inestabilidad económica, por lo que esta obligada a vender. De este modo, se prevé que una operación para hacerse con los servicios del delantero no sería del todo complicada.
En definitiva, Mbappé ya sabe que en la planta noble del Bernabéu intentarán el fichaje de otro delantero, siempre y cuando él no llegue.