Es uno de los temas de conversación que no se escucha a voces en el Bernabéu, pero que todo el mundo piensa. Y es que uno de los rivales de cara al partido de vuelta de las semifinales de la Champions League es Harry Kane, un jugador que pudo acabar vestido de blanco el pasado verano.
Florentino lo reconoce
"El Real Madrid tiene mucho respeto por el Bayern de Múnich como equipo y por Harry Kane en concreto. Después del partido de ida, las fuentes dijeron: "Hay una razón por la que Ancelotti preguntó por él el verano pasado", explican.
Parece que Carletto tenía razón al considerar que Kane cabía en el Madrid a corto plazo, pero a largo plazo el plan del club era otro. Por eso se tomó esa decisión. En el Madrid cada vez son menos partidarios de fichar caro por encima de los 30 años, de hecho los jugadores que han llegado con esa edad lo han hecho como agentes libre.
Pero el caso de Kane es especial, porque, básicamente, es un futbolista especial. De ahí que el Bayern pagara más de 100 millones por un futbolista que había cruzado la treintena, aunque su nivel de cifras goleadoras no se había visto perjudicado.
Ahora todo el mundo piensa en que el delantero inglés es uno de los que más puede atemorizar al Bernabéu de cara al partido del miércoles. Una sensación avalada por la capacidad goleadora de Harry Kane.
Sus números esta temporada hablan por sí solos. En la ida ya consiguió marcar desde los once metros y es un tipo al que no le pesa aquello de la responsabilidad. Tiene hambre de títulos, aquellos que no pudo ganar con los spurs. Eso sí, Florentino Pérez tenía claro que la inversión era Mbappé y no Harry Kane.